MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

viernes, 7 de noviembre de 2014

DULCE DE LECHE Y MAGOSTA

        Los melisucos estaban expectantes ante su primera excursión escolar en bus para ir a ver una obra de teatro a Santander titulada "DULCE DE LECHE", que a través de poemas, nanas, bailes y mucho sentimiento, nos conducía al despertar de los cinco sentidos. Los peques se portaron genial, lástima que sólo pude sacar fotos hasta el comienzo de la obra porque no estaba permitido utilizar la cámara durante la función, pero al menos os podéis hacer una idea de la experiencia teatral vivida.
       Además, los melisucos celebraron la magosta, que comenzó con una serie de talleres con los estudiantes de la escuela taller Valles de San Vicente en el aula de dos años: pintar con la manos un árbol y hacer una pañoleta. Ya en el aula melisuca, pintaron con bastoncillos portacastañas, que quedaron preciosos. Después de comer, bajamos al patio cubierto a comer castañas asadas y tomar zumos variados.

Click to play this Smilebox slideshow


Click to play this Smilebox slideshow


2 comentarios:

  1. Muy buena idea la salida al teatro. Estas excursiones cada vez se hacen menos en los colegios porque requieren un gran esfuerzo y responsabilidad y es muy gratificante que alguien las mantenga. Además de divertidas inician a los niños en actividades muy educativas y con cierta magia como el teatro. Genial.Marlén



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marlén, es cierto que las salidas requieren una gran responsabilidad pero ver las carinas de los peques compensa con creces el esfuerzo. El teatro es una gran actividad educativa que no debemos perder.

      Eliminar