MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

sábado, 11 de octubre de 2014

COLORES DE OTOÑO

         PARA DAR LA BIENVENIDA AL OTOÑO, MELISA  NOS DEJÓ UNA GRAN SORPRESA: ¡¡CORONAS OTOÑALES !! Y NOS PIDIÓ QUE LE AYUDÁRAMOS A DECORAR EL ÁRBOL DEL AULA CON ELEMENTOS  CARACTERÍSTICOS DE ESTA ESTACIÓN QUE NOS DEJA UNA COMBINACIÓN DE COLORES Y TONALIDADES TAN  ESPECIAL QUE MERECE UNA GRAN FIESTA PARA RECIBIRLA. POR ELLO, LOS MELISUCOS SE PUSIERON  MANOS A LA OBRA Y PINTARON HOJAS, SETAS Y CALABAZAS CON ESPONJAS Y BASTONCILLOS. EL RESULTADO NO PUDO SER MEJOR, LOS PEQUES ESTÁN ORGULLOSOS DE SU MURAL DEL OTOÑO Y SE LLEVARON FELICES SUS CORONAS A CASA, PORTANDO EN SU CABECITA LOS BONITOS COLORES DEL OTOÑO. 

Click to play this Smilebox slideshow

11 comentarios:

  1. Precioso el árbol en un decorado ideal para recibir el otoño. Con esta profe que es una fuente de ideas y entusiasmo y estos niños que la siguen, presiento un curso que nos enganchará. Marlén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marlén, engancharos a mi aventura melisuca. Muchas gracias por apreciar mi entusiasmo y mis ideas.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la actividad. Veo como disfrutan los melisucos con distintas técnicas y objetos propios del otoño. Es una estación muy bonita.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marián, que gusto me da que disfrutes con mis actividades.

      Eliminar
  3. Que nostalgia me da ver la actividad del árbol, a los elmucos del curso pasado les hizo mucha ilusión hacerlo y lo disfrutaron mucho, ahora les toca a los melisucos disfrutar y aprender con tus grandes ideas e ilusión que le pones a todas las actividades, que suerte que tienen de tenerte a ti como su tutora, e imagino que estarás encantada, ya te seguiremos por aquí... Lara sigue preguntando por su profe... Besos Cris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por los calificativos que me dedicas. No te imaginas lo mucho que significa para mí saber de los elmucos y sus familias. Espero que me sigáis acompañando en mi nueva aventura y animaros a venir a verme al cole porfi. Muchos besinos para Lara y familia.

      Eliminar
  4. Preciosa y colorida bienvenida al otoño. Da gusto ver a los melisucos trabajar. Gran comienzo para un curso que apunta ser fascinante. Gracias por tu creatividad Cris, intentaremos aprovecharnos de ella todo lo que podamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión Anónimo por considerar el curso fascinante y que os guste mi trabajo y el de los melisucos. Es lo máximo para mí.

      Eliminar
  5. Aquí se une la hermana de otra elmuca para decirte lo mucho que te echan de menos, y no solo ellos. Sinceramente no creo que tengan otra profesora con una vocación tan grande como a tuya, así que espero que los melisucos lo aprovechen tanto como lo hicieron los elmucos. Disfruta mucho en tu nuevo cole y quien sabe igual un día tenemos que ir a hacerte una visita ;) Zoe te manda besines!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Qué sorpresón Vicky !!! ¡¡¡ Bienvenida a mi nuevo blog !!. Tremenda emoción la mía al leerte y ver tus palabras tan motivantes. Tú serás una gran profesional, ya lo verás, tienes una enorme ilusión y unas manos de oro y..., quién sabe, igual Zoe se anima a seguir tus pasos, no me extrañaría. Espero impaciente vuestra visita. Muchos besinos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese árbol tan bonito.que felicidad se les ve en las caras a todos.La verdad es que te dan ganas de ir al colé para hacer todas estas actividades tan chulis.Estaría muy divertido poder participar en alguna de esas manualidades los papas y mamas, pero claro, tambien con una corona que por cierto, los Melisucos salían todos orgullosos con sus coronas de otoño.

    ResponderEliminar