MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

sábado, 18 de junio de 2016

¡¡ AL ABORDAJE !!

      COMO CAPITANA DEL MELIBARCO PIRATA, OS PRESENTO A LOS MIEMBROS DE MI TRIPULACIÓN CON LOS QUE ME HE EMBARCADO EN EL ÚLTIMO PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR, CON UN GRAN ENTUSIASMO Y DIVERTIDAS VIVENCIAS EN ALTA MAR Y EN TIERRA FIRME DIGNAS DE UNA VERDADERA AVENTURA PIRATA.

Click to play this Smilebox slideshow


3 comentarios:

  1. Que piratas tan guapos...
    Esta muy way el video.
    Una vez mas un proyecto muy bonito e interesnte!!
    Enhorabuena Cris.
    Ahora toca disfrutar de las vacaciones pequeños piratas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresón me llevé Bea con tu comentario. Un millón de gracias por seguir comentando y valorar tanto mi trabajo. Me hace una ilusión tremenda ver que te gustan e interesan mis proyectos y los videos que subo al blog. Es cierto que los peques están guapísimos y muy metidos en su papel pirata. Un fuerte abrazo para Borja y familia.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente integrados los melisucos, melisa y marieta en el barco y la isla pirata. Quiero aprovechar esta, que puede ser la última entrada del curso, para felicitarte Cris por tu gran trabajo durante todo el curso, tu gran dedicación a los niños y agradecerte que nos hagas participes de todas estas experiencias. Feliz verano

    ResponderEliminar