MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

miércoles, 15 de junio de 2016

BABARBANEGRA

   QUÉ ALEGRÍA NOS HEMOS LLEVADO LOS MELISUCOS CUANDO LLAMARON A LA PUERTA Y DESCUBRIMOS QUE ERA BARBANEGRA. LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO DESORIENTADO DESPUÉS DE TANTO TIEMPO SURCANDO MARES. TRAÍA UN MAPA CON ÉL Y BUSCABA LA ISLA DE TRECEÑA PARA LLEGAR AL PAÍS DE MELISUCOLANDIA. 
  BARBANEGRA SE PUSO MUY CONTENTO AL COMPROBAR QUE POR FIN HABÍA ENCONTRADO A LOS MELISUCOS, NOS CONTÓ PARTE DE SUS AVENTURAS Y HASTA NOS RECITÓ LA POESÍA DE JOSÉ DE ESPRONCEDA, DE LA CUAL SABEMOS UN FRAGMENTO. 
  PARA DESPEDIRNOS DE ESTE FAMOSO PIRATA, LE CANTAMOS LA CANCIÓN DE SU AMIGO MALAPATA Y TERMINAMOS BAILANDO TOD@S JUNT@S. AL FINAL BARBANEGRA RESULTÓ SER ÁNGEL, EL PAPÁ DE CRIS COMO DICEN MIS PEQUES. MUCHAS GRACIAS PAPI POR TU COLABORACIÓN, ¡¡ LO HEMOS PASADO GENIAL !!. A CONTINUACIÓN OS MUESTRO DOS VIDEOS DE LA VISITA DE BARBANEGRA.

2 comentarios:

  1. Esperaba caras de miedo, pero surgieron gestos de felicidad. Tal vez supieran que Barbanegra no era quien decía, porque los meses los hicieron mayores. No obstante, el resultado espectacular: participación, complicidad y saber expresar sus conocimientos. Qué bien que ya supieran lo que Barbanegra recitaba o cantaba. La enseñanza es más productiva cuando se trabaja previamente el contenido. Puesta en escena genial y divertidísimo final.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Marián. Nada que añadir.

    ResponderEliminar