MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 4 de septiembre de 2016

¡¡ NUEVO MELICURSO !!

       El próximo jueves 8 de septiembre estad preparados melisucos porque Melisa y Cris tendremos los brazos muy, muy abiertos para daros un gran meliabrazo pues tenemos muchísimas ganas de veros. 
      Esperamos que hayáis tenido un estupendo verano y que estéis llenos de ilusión y energía para lanzarnos a nuevas meliaventuras.
       Ya tenéis disponible el nuevo calendario escolar en el margen izquierdo del blog.
      Estoy contando los días, horas, minutos y segundos para daros la bienvenida con una enorme alegría melisucos.
      Os quiere un montón,
                     Cris



5 comentarios:

  1. Con ganas de empezar el curso y aprender en casa participando de las aventuras melisucas. Feliz inicio de curso a Cris y a los melisucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marlén. Es para mí una enorme felicidad que sigas queriendo aprender de las meliaventuras. Mil gracias por seguir acompañándonos. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Cris,

    Te escribo por que tengo unas batas que tal vez podría interesarte. Si puedes escribirme a este correo: batasinfantiles@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CRIS,YA COMENZÓ EL NUEVO CURSO LOS MELISUCOS HAN CRECIDO MUCHO ESTE VERANO FISICA Y MENTALMENTE, CREO QUE TE ENFRENTAS A UN CURSO DURO ESTE AÑO ASÍ ES QUE TE MANDAMOS MUCHA FUERZA Y MUCHO ÁNIMO DESDE NUESTRAS CASAS PARA QUE JUNTOS PODAMOS LLEVAR ESTA NUEVA BATALLA LO MEJOR POSIBLE.YO CONFIO PLENAMENTE EN TÍ Y CREO QUE VA A SER UN AÑO DIVERTIDO Y DE NUEVAS AVENTURAS, TU SIEMPRE NOS SORPRENDES CON PROYECTOS FANTÁSTICOS Y SUPER DIDACTICOS.MUCHOS BESOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Qué inmensa alegría el tenerte de nuevo por aquí Vane !!!. Un millón gracias por regalarme esas palabras tan bonitas que contribuyen a llenarme de gran ilusión y de muchísima fuerza para afrontar el nuevo curso. Gracias por confiar en mí y en las meliaventuras, gracias por valorar mis proyectos y mis propuestas didácticas, gracias por este pedazo de comentario que es una gran fuente de motivación para seguir adelante con mi labor docente. Es cierto que los peques han crecido mucho mental y físicamente, pero siguen manteniendo su esencia melisuca y espero que la mantengan siempre. Me da muchísima pena que sea ya el último curso, por eso intentaré disfrutarlos a tope. Un fuerte abrazo para Vane y familia.

      Eliminar