MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 29 de mayo de 2016

PALEOJUGANDO

          LA INFORMACIÓN QUE TENEMOS HOY EN DÍA DE LOS DINOSAUROS SE LA DEBEMOS A LOS PALEOLONTÓLOGOS. POR ELLO, MELISAURIO NOS SORPRENDIÓ CON FÓSILES Y UTENSILIOS DE ESTOS PROFESIONALES PARA VIVIR DE MANERA DIRECTA EL GRAN TRABAJO QUE REALIZAN EN LA EXTRACCIÓN DE LOS ESQUELETOS QUE PODEMOS VER EN LOS MUSEOS DESTINADOS A ESTAS IMPRESIONANTES ESPECIES. FUE UNA EXPERIENCIA MUY DIVERTIDA EN LA QUE PUDIMOS COMPROBAR QUE ES UNA TAREA DELICADA Y MINUCIOSA LA QUE HAY QUE REALIZAR EN LAS EXPEDICIONES PALEOLONTÓLOGAS. 
TAMBIÉN PUDIMOS VER FÓSILES REALES
 QUE NOS TRAJO DIANA. 

Click to play this Smilebox slideshow


2 comentarios:

  1. Un gran resultado final, después de tan minucioso trabajo. Como siempre implicados con cada tarea.

    ResponderEliminar
  2. No es de extrañar que sepan manejar el cincel con tanta precisión hasta encontrar el fósil, porque Cris con su cincel mágico está esculpiendo a unos niños sabios y, lo más importante, con tantos deseos de aprender. ¡¡ Qué suerte Cris tienen los melisucos de que les acerques tantos recursos educativos. Mucha dedicación y esfuerzo por tu parte que todos te agradecemos.

    ResponderEliminar