MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 15 de mayo de 2016

MITOMAGIA

   EN NUESTRO PROYECTO MITOLÓGICO QUISIMOS DEMOSTRAR A LOS DUENDES MONTAÑESES QUE LOS MELISUCOS TAMBIÉN PODEMOS HACER MAGIA. APROVECHANDO LA TENSIÓN SUPERFICIAL, CONSEGUIMOS DIBUJAR TALCOCARAS EN EL AGUA Y ESPIRALES DE COLORES EN LA LECHE,  ¡¡¡ HICIMOS MITOMAGIA !!!, PERO NO REVELAREMOS LOS SECRETOS DE NUESTROS PODERES MÁGICOS A LOS SERES MITOLÓGICOS A NO SER QUE NOS MUESTREN LOS SUYOS. ASÍ QUE...¡¡¡SHHHHHHHH!!!.

Click to play this Smilebox slideshow


4 comentarios:

  1. Que chulada de experimento!!!! Lara me lo ha explicado con todo detalle.. Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que Lara te lo haya contado todo con detalle, ¡¡me encanta que los peques os cuenten sus vivencias !!. Me alegro muchísimo que te haya gustado. Muchas gracias Sandra por seguirnos y comentar.

      Eliminar
  2. Continúa la alegría y el aprendizaje feliz de los melisucos. De nuevo enhorabuena Cris, pero esta vez no digo que siento envidia porque como creo en la reencarnación, estoy seguro que algún día seré uno de tus melisucos y disfrutaré como lo están haciendo ellos contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito el detalle de la reencarnación Higuera. Me encanta leerte porque siempre encuentras palabras mágicas para llenarme de ilusión y alegría. Un millón de gracias.

      Eliminar