MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

jueves, 17 de marzo de 2016

MELILECTURA

       YA ESTAMOS INMERSOS EN NUESTRA AVENTURA LECTORA CON MUCHA ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS DE PROGRESAR. NO HAY NADA MÁS GRATIFICANTE QUE VER A MIS PEQUES AVANZAR, AUNQUE AL MISMO TIEMPO BROTEN EN MÍ SENTIMIENTOS DE NOSTALGIA AL VER A MIS MELISUCOS HACERSE MAYORES TAN RÁPIDO. NO HAY MÁS QUE VER CÓMO MAURA YA SE HA LANZADO A LEER DE FORMA AUTÓNOMA ¡¡CON TAN SÓLO 4 AÑOS!!. COMO MUESTRA, EL SIGUIENTE VÍDEO DE MAURA LEYENDO EL CUENTO "LA PIRAÑA ROJA", DE VIOLETA MONREAL, ¡¡ GENIAL MAURA !!. POCO A POCO SON MÁS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS QUE SE SUBEN AL TREN LECTOR, ¡¡ QUÉ EMOCIÓN !!.

2 comentarios:

  1. Muy bien Maura, un abrazo por tu valentía y un reconocimiento a la profe por potenciar esta actividad. Alguien dijo, creo que con mucho acierto," donde hoy hay un cuento, mañana habrá un libro".Seguro que Maura formará parte de esta afirmación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierta y muy bonita la cita que nos has comentado. Gracias Marlén por tu reconocimiento hacia mi esfuerzo porque mis peques vayan avanzando en su proceso lector siempre desde el cariño y la motivación.

      Eliminar