MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 13 de marzo de 2016

DINOPARADE

     EMULANDO EL ARTE URBANO "COWPARADE", NACIDO HACE 10 AÑOS EN ZURICH, PINTAMOS DINOSAURIOS DANDO RIENDA SUELTA A NUESTRA CREATIVIDAD. ESTE MOVIMIENTO ARTÍSTICO CONSISTE DECORAR ESCULTURAS DE VIDRIO CON FORMA DE VACA CON EL FIN DE HACER UNA EXHIBICIÓN INTERNACIONAL EN LUGARES PÚBLICOS COMO PARQUES, AVENIDAS... LOS MELISUCOS APLICAMOS ESTE ARTE A LOS DINOSAURIOS, DE AHÍ EL NOMBRE "DINOPARADE", UTILIZANDO PAPEL CONTINUO Y EXPONIÉNDOLO  EN UN LUGAR PÚBLICO: EL PASILLO DEL COLE. CON ESTA ACTIVIDAD PUSIMOS EN PRÁCTICA LAS HABILIDADES DE TRABAJO EN EQUIPO, ALGO QUE PARECE SENCILLO PERO QUE REQUIERE GESTIONAR DIVERSOS ASPECTOS, ENTRE ELLOS, ORGANIZAR ESPACIOS Y REPARTIR  TAREAS. LOS PEQUES DISFRUTARON MUCHO CON ESTA ACTIVIDAD, PUES PINTAR A GRAN ESCALA LES ENCANTA. ESTÁN MUY ORGULLOSOS DE SUS COLORIDAS MEGAOBRAS DE ARTE Y MÁS AÚN DE EXPONERLAS PARA MOSTRARLAS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. 

Click to play this Smilebox slideshow

2 comentarios:

  1. El trabajo en equipo es una de las habilidades que mas tendrán que poner en práctica en el futuro, en todos los ámbitos. Actividades como esta llenas de colorido, imaginación y entusiasmo son perfectas. Preciosos los dinosaurios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una gran verdad que el trabajo en equipo es fundamental para el día de mañana. Por ello, los melisucos practicamos con estas actividades que tanto les gustan. Gracias Marlén.

      Eliminar