MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 28 de febrero de 2016

ESPECIAL NAVIDAD

 CON EL OBJETIVO DE DAR LA BIENVENIDA A  LA NAVIDAD EN EL AULA MELISUCA, EMPEZAMOS ELABORANDO RENOS CON NUESTRAS MANOS, UNOS PARA COLGAR EN EL ÁRBOL FAMILIAR Y OTROS PARA DECORAR EL PASILLO DEL COLE. TAMBIÉN LAS FAMILIAS NOS AYUDARON A DECORAR CALCETINES NAVIDEÑOS, QUE QUEDARON PRECIOSOS, COMO VERDADERAS OBRAS DE ARTE. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRA GRAN COLABORACIÓN!!. ASIMISMO, CONFECCIONAMOS DOS TIPOS DE TARJETAS PARA NUESTRAS FAMILIAS: UNAS RELACIONADAS CON EL PROYECTO DE LA MITOLOGÍA, LAS CUALES ENVIAMOS POR CORREO Y OTRAS MÁS NAVIDEÑAS PARA  MOSTRARLES TODO NUESTRO CARIÑO A TRAVÉS DE TIERNOS ÁRBOLES DE CORAZONES. TERMINAMOS EL TRIMESTRE REPRESENTANDO NUESTRA OBRA DE TEATRO MITOLÓGICA CON MUCHÍSIMA ILUSIÓN Y RECIBIENDO A LOS REYES MAGOS, QUE NOS DEJARON TRES FANTÁSTICOS REGALOS POR SER TAN TRABAJADORES.
NOTA: Para visualizar el reportaje tenéis que pinchar en "click to play "

Click to play this Smilebox slideshow


4 comentarios:

  1. Muy entrañable esta entrada, recordar la navidad y ver todos los adornos, por cierto preciosos, ver también los Reyes Magos y los regalos. Mandar las felicitaciones por correo postal, un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de las comodidades que tenemos hoy en día, creo que debemos mantener las clásicas tradiciones como enviar cartas en fechas tan señaladas. Me alegra que te haya gustado la decoración. Muchas gracias Marlén.

      Eliminar
  2. Acabo de ver esta publicación con tantos regalos para los niños/as y desearía en este día dedicado a la mujer trabajadora obsequiarte con mi reconocimiento a tu entrega y trabajo con los Melisucos. Ya les pedí a esos duendes montañeses que no se olviden de darte un inmenso abrazo de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marián por tu reconocimiento hacia mi trabajo y mi entrega con los melisucos a través de un abrazo de los duendes montañeses, ¡¡ qué ilusión !!.

      Eliminar