MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

sábado, 20 de febrero de 2016

DINOHUEVOS

   MELISAURIO, ACOMPAÑADO DE LA FLOR SABIA, YA NOS DIO SU PRIMERA SORPRESA: ¡¡ HUEVOS DE DINOSAURIO !!. DESPUÉS DE HACER NUESTRAS APUESTAS SOBRE QUÉ TIPO DE DINOSAURIO NACERÍAN FIJÁNDONOS EN LA FORMA, TAMAÑO Y TEXTURA DE LOS HUEVOS, CON MUCHO CUIDADO LOS SUMERGIMOS EN AGUA PARA FACILITARLES EL PROCESO DE SALIDA DE SU CASCARÓN. SE HICIERON UN POCO DE ROGAR PERO FINALMENTE DESCUBRIMOS UNOS BEBÉS DINOSAURIOS PRECIOSOS, LLENOS DE COLORIDO, ALGO QUE TANTO NOS  GUSTA A LOS MELISUCOS, PUES EL COLORIDO NOS APORTA MUCHA LUZ Y ALEGRÍA. 

Click to play this Smilebox slideshow

8 comentarios:

  1. Muy ingeniosa la idea. Los melisucos con su interés y atención habitual esperaron que los dinosaurios salieran del huevo sin pestañear.El proyecto evoluciona expectante.¡¡que nos deparará la próxima entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Marlén poder mantenerte expectante y con ganas de descubrir las próximas entradas. Es toda una gran motivación para mí. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Impresionante, sé que hoy hay recursos para todo pero el mérito está en buscarlos y seleccionarlos para hacerlos llegar a los niños. Enhorabuena profe porque día a día, proyecto tras proyecto nos sorprendes con tus innovaciones. No me extrañan las caras de felicidad y admiración de los melisucos. Felicitaciones mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada más entrañable y fascinante que poder seguir sorprendiendo. Es una tarea difícil el mantener la innovación día tras día, requiere muchas dedicación, pero sigue siendo mi ilusión de cada día. Muchísimas gracias por tus felicitaciones Higuera.

      Eliminar
  3. La atención y la alegría de los niños está más que justificada. Es impactante que lleguen a ver algo tan cercano a lo real.Me imagino las ganas de llegar al aula para ver como iba el proceso. Me cuesta seguir opinando porque me quedé sin palabras.Impresionante profe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Marián. Es cierto que lo más gratificante fue ver a los peques con tantas ganas de llegar a clase para contemplar los huevos y comprobar si había novedades.Fue una experiencia muy tierna y divertida.

      Eliminar
  4. Que way...!!!
    Nosotros tambien lo hicimos en casa,solo que no salio un Rex,su dinosaurio preferido...!!!ajajaja
    A Borja le esta gustando muchisimo este proyecto esta fascinado con los dinosaurios,dice que le encantaria tener un dinosaurio y verle de verdad!!asique que mejor forma queverlos salir del huevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal Bea tener un dinosaurio real en casa de mascota, ja, ja, aunque menudo lío para darle de comer, je, je. Es increíble ver cómo unos seres de aspecto tan "terrible" les guste tanto a los peques. Están totalmente hipnotizados con este tema, da gusto verles, je, je.

      Eliminar