MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

domingo, 15 de marzo de 2015

MARZAS

       LOS MELISUCOS ESTAMOS DOBLEMENTE FELICES POR HABER PARTICIPADO EN LAS MARZAS PUES, POR UN LADO, RECUPERAMOS UNA TRADICIÓN DE NUESTROS ANTEPASADOS Y POR OTRO LADO, PEDIMOS COMIDA PARA LAS FAMILIAS DESFAVORECIDAS DE LA ZONA. DESPUÉS DE PONERNOS EL ATUENDO MARCERO, HICIMOS UN RECORRIDO POR EL ENTORNO DE NUESTRO COLE Y CANTAMOS LAS  MARZAS EN EL ANSAR, ESGOBIO,  SANTA ANA Y HUALLE. DESDE NUESTRO RINCÓN MELISUCO, QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS FAMILIAS Y ESPECTADORES QUE NOS ESCUCHARON Y COLABORARON APORTANDO COMIDA. 

Click to play this Smilebox slideshow

     

6 comentarios:

  1. Recibir una educación en valores como la solidaridad nos hace mejores personas y estos niños se prestan a ello ,además de disfrutar participando. Seguro que sus padres están muy orgullosos. Gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Marlén, muy importante trabajar la educación en valores desde que nacemos, pues el aprendizaje comienza con el desarrollo de una personalidad solidaria.

      Eliminar
  2. Claro que si Marlen, super orgullosos y contentos de todo lo que están aprendiendo sobre todo, de que ellos, vayan adquiriendo esos valores que les hará ser, en un futuro grandes personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, yo tamién estoy orgullosa de mis melisucos y de sus familias por apreciar y valorar los aprendizajes adquiridos.

      Eliminar
  3. Sorprendidos de lo bien que lo hicieron y lo guapísimos que iban. Encantandos de colaborar por una buena causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Anónimo que los melisucos lo hicieron muy bien y disfrutaron mucho. Fue una gran experiencia. Iban guapísimos gracias a las familias que colaborasteis con mucha ilusión.

      Eliminar