MELISUCOS

MELISUCOS
"Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro "John Fitzgerald Kennedy. "Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa es en ella una maravilla". Gilbert Keith Chesterton

jueves, 11 de mayo de 2017

DESPEDIDA

     Con muchísima pena tengo que decir que mi viaje melisuco ha llegado a su fin. Decir a mis peques que no pude despedirme de vosotros como tenía pensado porque tuve que irme antes de tiempo. Pero si todo sale según lo previsto, mi intención es volver el 22 de junio para vuestra graduación con unas sorpresas que os tengo preparadas. Ese mismo día os entregaré los trabajos restantes y el DVD con las fotos. 
      Sois geniales melisuc@s, no cambiéis nunca, me habéis hecho inmensamente feliz estos tres años y he disfrutado un montón con vosotr@s, tanto, que el tiempo a vuestro lado me ha pasado como un suspiro, ¡¡ojalá pudiera retroceder en el tiempo para revivir todas mis aventuras con vosotr@s!!. Como esto no es posible, guardaré todas las vivencias melisucas en mi mente y en mi corazón con mucho cariño y nunca, nunca las olvidaré.
      Ha sido un placer compartir todo este tiempo con los melisuc@s, sus familias y los seguidores del blog. Me llevo un dulce recuerdo y una gran satisfacción personal y profesional. Un millón de gracias por vuestra valoración y cariño. 
        Os quiere muchísimo, 
                                     Cris


7 comentarios:

  1. Bueno Cris,que decirte que tu ya no sepas.
    Que la despedida tenia que llegar tarde o temprano....
    Parece que fue ayer cuando empezabamos infantil,teniamos profe nueva,mascota nueva en clase y empezabamos proyecto con la miel de melisa y todo lo que nos esperaba...mas proyectos,aprender a escribir,leer,obras de teatro....
    Que aqui se acaba una etapa y comenzaras otra, que sin duda serà el mejor proyecto de tu vida.
    Gracias por estos tres años llenos de ternura,cariño,aprendizaje y como no,gracias a tus padres tambien por involucrarse tan a fondo en cada proyecto.
    Has dado lo mejor de ti y sin duda dejas huella en nuestra familia.
    Porque has sido una profe de 10.
    Un besazo enorme de parte de Borja y familia nos vemos del dia 22.
    Que disfruteis al maximo en familia a esa pequeña que esta a punto de llegar a vuestras vidas.
    Te queremos Cris!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, tengo que confesarte que me emocioné muchísimo con tu comentario, unas cuantas lagriminas se me escaparon. Tengo mucho que agradecerte pues siempre has valorado muchísimo mi trabajo, mi entrega y mi dedicación a los melisucos por todas las vías de las que disponías: el blog, la libreta mensajera, en persona... y siempre de manera muy constante, no hay más que ver que has comentado casi todas las entradas del blog. Un millón de gracias Bea por regalarme tantas palabras bonitas durante estos tres años, es el mayor regalo que me puedes hacer a toda la ilusión que pongo en cada proyecto y en hacer que mis niñ@s aprendan siempre felices y disfrutando. Se me parte el alma con esta despedida, quisiera que no llegara nunca y desearía disfrutar de los melisucos al menos otros tres años más. Sólo me consuela el hecho de que los disfruté a tope. Muchos besinos para Borja y familia, os recordaré toda mi vida.

      Eliminar
  2. El primer día de esta etapa de infantil, tu primer día con nosotros, recuerdo a Darío llorar sin consuelo y como tuviste que arrancármelo literalmente del cuello para poder llevártelo a clase.
    A la mañana siguiente, tu segundo día con nosotros, recuerdo como le llamaste y salió ¡corriendo! a tus brazos sin soltar una sola lágrima.
    Esta imagen para mí es imborrable y hace que sobren más palabras.
    Solo podemos darte mil gracias y enhorabuenas, tanto a nivel profesional como, sobre todo, a nivel emocional. Soberbio trabajo. Siempre serán tus melisucos.
    Muchosss besos y que disfrutéis de vuestra peque.
    Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a ti Bea te debo muchos agradecimientos, pues siempre estuviste ahí, apoyando mi labor en todo momento y valorando siempre el cariño que demostré a los melisucos. Me regalaste miles de palabras bonitas el tiempo que pasé con esos geniales peques que me tienen robado el corazón. Mil gracias por tus tantas enhorabuenas hacia mi persona y mi labor educativa, todo un homenaje a mis ganas de contagiar a mi alumnado la ilusión por aprender. Un fortísimo abrazo para Darío y familia, siempre os llevaré en mi corazón.

      Eliminar
  3. Cris,yo decirte que para maura has sido lo mejor que la ha podido pasar,para ella has sido mucho mas que una profesora no puedes imaginar todo lo que te puede querer y admirar,estoy segura que siempre te va a recordar.Yo al igual que todas las mamas creo que eres una muy buena profesional pero mejor persona,Sido y yo estamos contentisimos con la labor que has echo y te deseamos todo lo mejor para tu familia para esa pequeñina y sobre todo para ti por que te lo mereces.espero verte el dia 22.muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sorpresón me llevé Bea al leer tu comentario.Muchas gracias por animarte a escribir en el blog. Bien es cierto que tanto Sido como tú me hicisteis saber en varias ocasiones al hablar con vosotros, lo contentos que estabais con mi propuesta educativa y mi labor personal, pero gracias una vez más por valorarme tanto y regalarme esas palabras tan bonitas y emotivas. También Maura me ha obsequiado con momentos muy tiernos y la admiración es recíproca. Disfrutar de vuestra peque, es un tesoro y yo también la quiero mucho. Un fuerte abrazo para Maura y familia. Os recordaré siempre.

      Eliminar
  4. Hola Cris y ENHORABUENA POR TU PEQUEÑA!! es preciosa.... tengo que reconocer que tras leer varias veces tu despedida me sigo emocionando y se me siguen saltando las lagrimas.... estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho las otras mamas, nos dejas huella , eres una gran profesional y una gran persona, y eso lo has trasmitido a los niños y a los padres, por mi parte decirte que Carla te adora y admira, has echo una gran trabajo con ella, has conseguido que sus inseguridades sean menores y tu trabajo con ella a nivel emocional ha sido maravilloso, y tambien gracias por aguantarme y ayudarme a mi con ella, sobre todo desde que nacio Chloe......siempre tenias una palabra de animo y siempre siempre tu sonrisa, creo que nunca te olvidaremos, y tu trabajo con ellos se vera en el futuro, hemos sido muy afortunados de tenerte estos años.
    Espero poder verte el 22, y sino quien sabe si nos vemos algun dia por Gijon tomando un bizcochito(ya sabes donde...me encanta ese sitio)
    Un besazo enorme para ti y toda tu familia!!!! de nuestra parte, chloe tambien!!!

    ResponderEliminar